Caído.

Y ahí estaba yo, mirándolo caer del cielo como un rayo, sus alas huecas, su santidad arrancada. No se si era miedo, impresión o fascinación de presenciar tal escena sobrenatural, pero no pude moverme, me encontraba ahí, estático esperando que se desplomara contra el pavimento húmedo por el rocío de lluvia.


Al impactar contra el suelo pude notar su desfigurado rostro y ver como sus dorados cabellos se oscurecían al igual que sus ojos.





Sus alas fueron arrancadas, tal vez hizo algo malo, tal vez merecía eso... Nunca se tiene certeza de nada, somos esclavos de nuestros pensamientos y temores.





También vi como sus hermosas alas blancas estaban destrozadas, su espalda sangraba al igual que su rostro, al escuchar sus gritos de dolor y ver como su roja y espesa sangre cubría el húmedo pavimento pude notar su fragilidad, solo en ese momento pude ver su interior... Su luz se apago tan rápido como se apaga la llama de una vela al soplarla.



Ya no era un hermoso ángel de grandes y blancas alas. Ahora estaba roto, y había perdido lo que más amaba en su perfecta vida.

 <su santidad>.



 Sus lamentos fueron escuchados en cada rincón de la tierra y entendí que hasta los ángeles son pecadores y el cielo no es tan justo como dicen que es.



Yo seguía ahí, temblando cual niño asustado, mi corazón latía cada vez mas fuerte, sentía que saldría de mi pecho... El solo me miraba pidiéndome que lo ayudara...

Inmediatamente por alguna razón, no se si fue adrenalina u otra fuerza superior, pero pude moverme y lo ayude a levantar. Al tocar sus manos la tierra comenzó a temblar como nunca antes lo había hecho... Me dijo que me apartara o sino "ellos me llevarían a mi también" 



No eran mas que días oscuros, días de solo mirar como este antiguo ser de luz se deterioraba y decaía cada vez mas... Un día sin explicación alguna ese ángel volvió a volar, sus alas estaban regeneradas, pero había algo extraño. Su mirada no irradiaba luz. Y sus alas eran completamente negras.



Esa misma tarde todo el cielo estaba gris y la tierra comenzó a temblar nuevamente, solo cerré los ojos y pude oír risas, lamentos, quejidos y toda clase de ruidos perturbadores... Antes que todo se quedara en silencio pude oír que éste dijo: "Entonces le dirá a los de su izquierda; vayanse de mi porque ustedes no fueron maldecidos como el diablo y sus Ángeles" .



Al abrir los ojos no había nada, solo oscuridad y silencio, me encontraba confundido y no conseguía respuestas...

  





Esa fue la última vez que lo vi.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares