¡Gris!

Cada día es peor que el anterior, odio cuando la fría noche cubre el esplendoroso día, odio cuando llega, cuando se adueña de este cruel y podrido mundo, mi agonía es cada vez mas fuerte, mi dolor crece... pero es aquí donde se intensifica, es aquí donde crece con fuerza como la espuma que sube y sube, la diferencia es que este no se desvanece, no se cae y se vuelve nada, sigue atacando, sigue acechando mi miserable vida, querido acabar con lo poco que queda. 

Es en las noches cuando siento que no puedo más, que mis pulmones se desmoronan y me cuesta respirar, siento este nudo en la garganta que diablos, es tan agobiante, es tan irritante, solo queda llorar, solo queda respirar hondo y seguir aguantando, seguir tratando de luchar contra todo este tormento. 

Es en las noches cuando más lloro, cuando mas siento, cuando mas caigo, en ocasiones pienso que no puedo seguir pero me doy cuenta que si, porque sigo de pie, no es fácil llevar esta carga, no es fácil sentir todo esto pero si, así es. Soy fuerte pero
no queda mucho, no creo poder seguir. 

¡Toda la culpa es de las noches, y más aún de mi miserable y solitaria vida!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares