Una esperanza.
Es difícil aceptar lo infelices que podemos llegar a ser, es agotador fingir estar bien en momentos de tempestad. Una tormenta interna nos invade y no sabemos que hacer para que las nubes grises desaparezcan y al fin podamos ver un pequeño rayo de sol o tal vez un arcoiris que nos de una esperanza, que nos diga que estámos bien, tranquilos y en paz.
Debemos tener claro que no es fácil salir de ese estado pero tampoco es difícil intentar hacerlo.
Pasamos la vida pensando en situaciones negativas, esperanzas perdidas, sueños rotos e ilusiones quebrantadas pero...
¿Qué se gana con eso? ¿Acaso está bien hacerlo?
Esas situaciones hacen que vivamos en un estado de soledad y desolación. Pensamos solo en lo malo y lo negativo. Lo que nos atormenta y agobia, esa terrible oscuridad que nos impide sonreír y disfrutar de lo bueno que por algún motivo la vida nos ofrece en ocasiones.
¿Acaso se puede ver la luz en las tinieblas ¿Acaso el arcoiris ha llegado a nuestras vidas y no nos hemos dado cuenta?
Esas preguntas siempre entran en nuestras mentes y muchas veces obtenemos un gran "No" como respuesta. Aunque nos neguemos a ver la luz, en algún momento ésta es tan fuerte que se refleja en nuestro ser, un brillo inexplicable se puede observar en nuestros ojos y es en ese momento cuando nos preguntamos:
¿Será qué veré esa hermosa luz permanentemente? ¿Es posible que todo pensamiento oscuro desaparezca? ¿Acaso mi alma está llena de resplandor?
Sea cual sea la respuesta obtenida solo sabemos que nada absolutamente nada es permanente y en algún momento ese hermoso Arcoiris o gran rayo de luz desaparecerá por eso debemos aprovecharlo antes que este vuelva a ser cubierto por aquellas nubes grises que poco a poco se irán formando y tarde o temprano terminarán cubriendo toda especie de luz a tu alrededor.
x


Comentarios
Publicar un comentario