Ir al contenido principal
La Respuesta.
Un alma sin esperanzas, un alma rota, sin aspiraciones ni sueños... él era eso, simplemente eso.
Un día común, un dia como cualquier otro, seguía lloviendo, seguía la tormenta. Un mar de pensamientos inundaba su ser, aquellas lágrimas que salían sin parar, cada vez era peor, cada vez era mas trágico. Una fuerte represión inundaba su existir, grandes nubes tapaban la poca luz que llegaba a él. Eran días duros, días difíciles; la soledad se hacia eterna, los minutos y las horas estaban alli, estáticos, no corrían, no pasaban, el tiempo era solo eso, tiempo y a nadie le importaba. Cualquier vida era mas interesante que la suya, cualquier alma era mejor que la de él. Estaba roto, estaba desesperado y no comprendía, no sabía cuál era la razón.
Decidió un dia salir, mirar un poco mas allá. Inmediatamente pudo ver que si se puede volver a visualizar la luz, que aunque ellos se opongan por la eternidad, existe una esperanza.
Fue allí cuando abrio los ojos, fue allí cuando se liberó, sus manos fueron desatadas, por fin era libre, por fin estaba en paz o eso sentía por ese momento lleno de felicidad y adrenalina. Ese día entendió, encontró la respuesta que por mucho tiempo busco.
Era esa, la respuesta simplemente era; AMOR
Comentarios
Publicar un comentario